ENVÍOS

Los pedidos realizados antes de las 17:00 horas serán entregados antes de las 19:00 horas del día siguiente, excepto si el pedido es realizado en viernes.

Si un pedido se realiza después de las 17:00 horas, la entrega se realizará antes de las 19:00 del segundo día tras la realización de la compra.

Tabla de costes

Compras superiores a 200€

Compras inferiores a 200€

Nuestra máxima, la discreción.
 
 
Todos nuestros pedidos se envían con la más absoluta discreción y respeto por la privacidad de nuestros clientes. El pedido se recibe en un embalaje exterior estandar sin ninguna referencia al origen, al remitente, o al contenido del producto.
 
Empaquetado
 
Por solo 10€, podrá recibir su pedido en nuestro galardonado packaging formado
por una exclusiva caja y una bolsa corset.
 
Facturación
 
Nuestras facturas se envían por correo electrónico.
Puede solicitar su factura en contacto@lilyblossom.es
 
Impuestos y coste de aduanas
 
Nuestros precios incluyen el IVA aplicable según producto. Los gastos aduaneros  (aranceles, despacho de aduanas, impuestos locales, etc)  correrán a cargo del cliente.



 

DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución

1) Si no está satisfecho con el producto que le hemos enviado y desea cambiarlo por otro producto, por favor envíe un e-mail, durante los 5 primeros días laborables desde el momento de recepción del producto, a nuestro departamento de atención al cliente (contacto@lilyblossom.es) indicando el motivo de la 

devolución.

Solo tendrá que enviar tu devolución a nuestra dirección de Madrid, utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefiera.
Le recomendamos que conserve una prueba del envío.  

2) Recuerde que no efectuamos devoluciones, excepto en casa de tara del producto. 
Los juguetes eróticos sólo admitirán devoluciones en caso de que la caja no haya sido abierta.
 
3) Una vez recibido y verificado el estado del producto, podrá elegir un producto de igual coste, o una Intimate Pleasure Voucher, un bono Lily Blossom que contendrá el importe del artículo devuelto. Este bono, podrá ser consumido tanto online como en cualquiera de nuestras tiendas.
 
4) En caso de que el producto no cumpla los requerimientos de devolución arriba indicados, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para efectuar el reenvío del producto.
 
5) En caso de que la devolución del producto implique gastos aduaneros (aranceles, despacho de aduanas, impuestos locales, etc) Estos correrán a cargo del cliente.