www.lilyblossom.es, pertenece a la empresa Lily Blossom S.L, con CIF B 85948453, con domicilio social en la calle Claudio Coello nº 76 C.P. 28001 , Madrid.

1.- Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos que alberga www.lilyblossom.es, están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos a no ser que se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.lilyblossom.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

2.- Responsabilidad por el funcionamiento de la página

Lily Blossom podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones mejoras o modificaciones en la información contenida en la página sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

Lily Blossom no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar y de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.