HITACHI

MAGIC WAND

Por fin en España, el masajeador de alta calidad que te permitirá la relajación total de los músculos, y te ayudará a conseguir los orgasmos más intensos.

COMPRAR AHORA

ACCESORIOS

Accesorio Genius

Realizado en silicona para proporcionar una textura rugosa al vibrador con un diseño irregular en la superficie.

COMPRAR AHORA
Accesorio Genius 2

Pensado como complemento para la estimulación del punto G a la vez que se estimula el clítoris.

COMPRAR AHORA

AHORA EN EUROPA

El Magic Wand de Hitachi, es sin duda, el mas famoso y apreciado masajeador erótico en el mercado norteamericano. Después de mas de 40 años en el negocio sin apenas modificaciones, ha obtenido las mejores calificaciones delos expertos y usuarios. Europe Magic Wand es la versión europea de este verdadero clásico: todo un masajeador de alta calidad para la relajación de los músculos, así como un juguete sexual y una herramienta terapéutica para las mujeres que tienen problemas en conseguir orgasmos.

El secreto está en su interior

No importa si eres hombre o mujer, tan solo ponle imaginación y experimenta con el suave y tierno cabezal blanco o con el fantástico accesorio Genius, que te sorprenderá por sus materiales y su forma ergonomicamente perfecta.

Empieza a usarlo por todo el cuerpo en baja velocidad, para posteriormente llevarlo y mantenerlo en las zonas mas erógenas y sensible. Y recuerda, Magic Wand no es un juguete de una noche, sino un amigo con el que mantener una larga y bonita relación.

Magic Wand posee el motor vibrador mas potente del mercado.

Esto le permite dearrollar potentes y profundas vibraciones que, sin duda, llevarán a sus relaciones sexuales a nuevos niveles de satisfacción.

El equilibrio entre la potencia y velocidad en las vibraciones, proporcionan una estimulación y placer como ningún otro juguete puede ofrecerle.